Presentó una tarjeta con 66 golpes para situarse undécimo Aunque lejos de los 61 golpes con los que el holandés Daan Huizing hizo saltar el récord del campo Sebastián García saldaba el primer recorrido en Le Vaude
Aunque lejos de los 61 golpes con los que el holandés Daan Huizing hizo saltar el récord del campo Sebastián García saldaba el primer recorrido en Le Vauderuil con una magnífica actuación que le permitía entregar una tarjeta de 66 golpes.
García comenzaba saldando la primera vuelta con 32 golpes gracias a los dos birdies y al eagle con los que engalanó su tarjeta y donde el bogey del 6 quedó en una anécdota. Animado por el resultado, la segunda vuelta fue un paseo. Birdies al 10, 13, 15 y 18 y, por supuesto, el inoportuno bogey de rigor. Total, seis bajo par y una cómoda posición de cara a la jornada de corte.
A quienes les va a tocar trabajar para estar el fin de semana es a Jacobo Pastor y a Antonio Hortal. Pastor se encuentra a un golpe del proyecto de corte que, por ahora, está en -2. Un golpe más necesitará Hortal que ayer terminó al par del campo.
La Real Federación de Golf de Madrid quiere rendir un sentido homenaje al enorme esfuerzo que Valentín Barrios, Man...
El golf de nuestra comunidad refuerza su posición como referente internacional atrayendo a un turista que gasta un ...
En estos años donde la soledad en la gente mayor y las pantallas en los más jóvenes empieza a ser un problema serio...