Noticias

Sebastián García acaba con -11 en el Le Vaudreuil Golf Challenge

Tras la última suspensión, al madrileño le tocó jugar 27 hoyos Después de que la vuelta de ayer invitase a soñar con un mejor resultado para Sebastián García, el doble bogey con el que terminaba la jornada evitaba

Tras la última suspensión, al madrileño le tocó jugar 27 hoyos

Después de que la vuelta de ayer invitase a soñar con un mejor resultado para Sebastián García, el doble bogey con el que terminaba la jornada evitaba que pudiese entrar en el top veinte.

García completaba la tercera vuelta con 69 golpes, con cinco birdies y dos bogeys, de los que dos birdies y un bogey los rubricaba tras la reanudación esta mañana de la tercera vuelta. Ya metido en la maratoniana jornada, la cuarta y definitiva ronda le depararía cuatro birdies, un bogey y el nefasto doble bogey del 18.

Al final, once golpes por debajo del par y puesto treinta y cinco para el integrante del programa Jóvenes Promesas de la Federación de Madrid y del Pro Spain Team de la española.

Compartir en

Más noticias

Final Ranking Juvenil “D. Luis Zornoza”

Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...

Gracias a todos y cada uno de los vosotros, federados

Vosotros, todos los federados de Madrid, hacéis grande al golf. Sois el corazón y motor del golf madrileño. Gracias...

Gran Final de la Liga Femenina RFGM

Ayer lunes 22 de diciembre se disputó la Gran Final de la Liga Femenina de la RFGM. La apoteosis de las golfistas m...