Después de casi dos años de emergencia sanitaria debido al COVID-19, las competiciones nacionales van retornando a la normalidad y los jugadores vuelven a viajar. La cantera es la base de cualquier deporte y por eso merece un cuidado máximo, siendo objetivo prioritario de la FGM, que vuelve a montar expediciones a los torneos puntuables nacionales para los equipos nacionales y los jugadores vuelven a viajar en furgoneta a los torneos.
Después de casi dos años de emergencia sanitaria debido al COVID-19, las competiciones nacionales van retornando a la normalidad y los jugadores vuelven a viajar.
La cantera es la base de cualquier deporte y por eso merece un cuidado máximo, siendo objetivo prioritario de la FGM, que vuelve a montar expediciones a los torneos puntuables nacionales para los equipos nacionales y los jugadores vuelven a viajar en furgoneta a los torneos.
En la furgoneta viajan 6 jugadores; los 5 mejores clasificados del torneo anterior + 1 a criterio de la FGM, acompañados de un técnico.
La próxima expedición será al Club de Golf Barcelona para el Campeonato de España sub18 masculino que se disputará del 24 al 27 de marzo.
José Dávila en la categoría super senior se alza con el título de vencedor en su categoría.
Participa y busca un hueco para la gran final del 22 de noviembre
Cada vez que pisas el tee del 1, es como empezar una nueva relación amorosa, pero con swing. El golf es ese amante ...