Después de casi dos años de emergencia sanitaria debido al COVID-19, las competiciones nacionales van retornando a la normalidad y los jugadores vuelven a viajar. La cantera es la base de cualquier deporte y por eso merece un cuidado máximo, siendo objetivo prioritario de la FGM, que vuelve a montar expediciones a los torneos puntuables nacionales para los equipos nacionales y los jugadores vuelven a viajar en furgoneta a los torneos.
Después de casi dos años de emergencia sanitaria debido al COVID-19, las competiciones nacionales van retornando a la normalidad y los jugadores vuelven a viajar.
La cantera es la base de cualquier deporte y por eso merece un cuidado máximo, siendo objetivo prioritario de la FGM, que vuelve a montar expediciones a los torneos puntuables nacionales para los equipos nacionales y los jugadores vuelven a viajar en furgoneta a los torneos.
En la furgoneta viajan 6 jugadores; los 5 mejores clasificados del torneo anterior + 1 a criterio de la FGM, acompañados de un técnico.
La próxima expedición será al Club de Golf Barcelona para el Campeonato de España sub18 masculino que se disputará del 24 al 27 de marzo.
Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Las Encinas d...
No es solo una percepción; es ciencia. Empezar a jugar al golf podría ser la mejor inversión en salud de tu vida. D...
La gran fiesta del golf español ha agradecido el trabajo y el esfuerzo de personas e instituciones que contribuyen ...