Por desgracia, tenemos que seguir dando malas noticias en relación a las competiciones organizadas por la FGM para las próximas fechas.
Por desgracia, tenemos que seguir dando malas noticias en relación a las competiciones organizadas por la FGM para las próximas fechas.
La situación complicada que estamos viviendo, especialmente en la Comunidad de Madrid, nos lleva a seguir cancelando competiciones, en este caso las del próximo fin de semana, 24 y 25 de octubre.
Las pruebas que han sido canceladas son:
Campeonato de Madrid Mid-Amateur – Masculino y Femenino – RCG La Herrería
Torneo Infantil – CDSM La Dehesa
Torneo Fun&Golf – Olivar de La Hinojosa
Torneo Infantil – Las Rejas
Por otra parte, la final del Circuito Amateur queda aplazada, y en cuanto tengamos una nueva fecha la comunicaremos a través de todos nuestros canales.
Confiamos en que pronto se recupere la normalidad en todas nuestras competiciones y sea esta la última vez que nos vemos obligados a suspender torneos.
Rafael Burgos e Ignacio Valcarce, nuevos campeones de España Dobles Senior
Madrid se convierte en el epicentro del deporte base con la celebración del Torneo Interescolar del Programa "Golf ...
No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...