El Torneo de Independientes que se celebrará el próximo 18 de febrero en el Centro Nacional, abre esta noche a las 00:15 el plazo de inscripciones. Desde la FGM estamos encantados de anunciar que, desde hoy, contamos con una nueva web, para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros federados y es necesario volver a registrarse.
El Torneo de Independientes que se celebrará el próximo 18 de febrero en el Centro Nacional, abre esta noche a las 00:15 el plazo de inscripciones.
Desde la FGM estamos encantados de anunciar que, desde hoy, contamos con una nueva web, para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros federados y es necesario volver a registrarse.
Rogamos a los usuarios que estaban registrados en la antigua página que, por favor, completen un nuevo registro, para poder mejorar y actualizar nuestra base de datos de federados.
Nuestros golfistas tienen citas importantes del DP World Tour, HotelPlanner Tour, LET Golf y el LPGA.
Los asambleístas respaldaron de forma contundente la gestión de la dirección con la aprobación por unanimidad del I...
La Copa Herrería se celebra los próximos 4 y 5 de julio en el Monumental recorrido del Real C.G. La Herrería.