Ha presentado una tarjeta de 37 puntos. El excelente recorrido de Retamares ha acogido la tercera prueba puntuable del Circuito de Golf Adaptado FGM 2013. En una jornada marcada por el buen tiempo Saturnino
El excelente recorrido de Retamares ha acogido la tercera prueba puntuable del Circuito de Golf Adaptado FGM 2013.
En una jornada marcada por el buen tiempo Saturnino Palomino ha sido el vencedor del torneo presentando una tarjeta de 37 puntos stabeford superando en un punto a Ricardo Álvarez y Alberto Núñez que han rubricado 36 puntos. El desempate por handicap ha concedido el trofeo de segundo clasificado a Ricardo Álvarez que contaba con un handicap mejor.
En cuanto a la clasificación scratch, Felipe Herranz ha sido el ganador tras conseguir un excelente resultado bruto de 29 puntos en el exigente recorrido de Retamares.
Ayer se disputó el Campeonato de Madrid Universitario de Pitch & Putt en el recorrido de la Escuela de Golf de la R...
La Real Federación de Golf de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con Schiller International University co...
Macarena Campomanes, a la cabeza de las veintitrés madrileñas destacadas en Guadalhorce, tratará de ganar por sexta...