Ricardo Mestre y Lorena Saquicoray, nuevos Campeones de Madrid de 2ª Categoría.
Este fin de semana se disputó el Campeonato de Madrid de 2ª Categoría en el Centro Nacional de Golf, y en un campo en impecables condiciones y una meteorología favorable en su mayor parte -salvo el viento racheado del domingo-, Ricardo Mestre y Lorena Saquicoray se impusieron en Categoría Scratch, al tiempo que Jorge Rodríguez e Inés Díaz de Aguilar hicieron lo propio en categoría Hándicap.
Ricardo Mestre terminó ganador del torneo sobre Álvaro Salto tras el primer hoyo del desempate al que hubo que acudir tras las dos jornadas de torneo. Ambos terminaron la competición regular con 147 puntos (+3).
Lorena Saquicoray terminó Campeona de Madrid con un resultado acumulado de 152 puntos (+8), con suficiente ventaja sobre la subcampeona, Sandra Benito, que sumó 159 puntos (+15).
¡Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes!
El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...
La RFGM organizó un encuentro telemático con Jorge Martín, padre de Paula y Jorge Martín, en el que compartió con l...
Eugenio López-Chacarra y Álex del Rey afrontan en Abu Dabi la primera cita de los Play-Offs del DP World Tour, mien...