Noticias

Santiago Vega de Seoane y César Gómez vencedores de la tercera cita de la Liga Mid Amateur Masculina 2016-2017

Se ha disputado el fin de semana en RSHECC. El espléndido recorrido de RSHECC ha acogido este fin de semana la cita de la Liga Mid-Amateur Masculina de la temporada 2016-2017 de la FGM.

Se ha disputado el fin de semana en RSHECC.

El espléndido recorrido de RSHECC ha acogido este fin de semana la cita de la Liga Mid-Amateur Masculina de la temporada 2016-2017 de la FGM.

Santiago Vega de Seoane con un magnífico resultado total de 143 golpes ha resultado ganador de 1ª categoría de la cita de la Liga Mid Amateur Masculina de la FGM 2016-2017.

En segundo lugar ha quedado Álvaro Mata, a tan sólo 1 golpe de diferencia con un total de 144 golpes y en tercer lugar Ramón Luengo con un total de 146 golpes.

En cuanto al vencedor hándicap de 1ª categoría ha resultado Ramón Luengo con 140 golpes netos.

En cuanto a la 2ª categoría el vencedor Scratch ha sido César Gómez con un total de 161 golpes, seguido de Jorge Mario Sánchez con 167 golpes y en tercer lugar Jacques Louise Fevre con 168 golpes.

En cuanto al vencedor hándicap de 2ª categoría ha resultado César Gómez con 141 golpes netos, pero la norma de no acumulación de premios le ha dado la victoria a Jorge Mario Sánchez con 149 golpes.

 

Ver clasificaciones

 

 

Compartir en

Más noticias

Jugando en parejas en el Olivar de la Hinojosa

Ayer se disputó la segunda cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 54 parejas en el recorrido del Oliva...

Un quinteto de madrileños como estandarte en la Copa RCG Sotogrande

Javier Cobiella, Álvaro Jiménez, Juan de la Peña, Ángela y Amanda Revuelta son los madrileños destacados en Sotogra...

La Liga Universitaria de la RFGM calienta motores para la temporada 2026

Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario