Noticias

Santiago Vega de Seoane, séptimo en la Copa de Andalucía

Ha entregado una extraordinaria tarjeta final de 63 golpes. El vigente Campeón de Madrid Santiago Vega de Seoane ha realizado una magnifica remontada en la Copa de Andalucía subiendo desde la trigésimo primera pos

Ha entregado una extraordinaria tarjeta final de 63 golpes.

El vigente Campeón de Madrid Santiago Vega de Seoane ha realizado una magnifica remontada en la Copa de Andalucía subiendo desde la trigésimo primera posición al séptimo puesto.

Tras discretas vueltas de 74, 74 y 73 golpes, ha conseguido meterse en el Top 10 de la clasificación gracias los últimos 63 golpes, la mejor vuelta del torneo.

La victoria ha sido para el andaluz Víctor Pastor con vueltas de 68, 69 , 69 y 68 golpes.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Programa Pro Spain Team: diecisiete años apoyando al golf profesional

Entre los 22 golfistas, 5 de ellos son madrileños: Blanca Fernández, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, P...

El Circuito Amateur Absoluto vuelve a Golf Santander

Noventa y dos jugadores disputaron ayer miércoles la primera cita de 2026 en Golf Santander, uno de los campos más ...

I Circuito de Golf y Vino en La Rioja: deporte, buena compañía y vinos excepcion...

La Rioja acogerá en 2026 el I Circuito de Golf y Vino, una propuesta innovadora que combina dos pasiones con una la...