Noticias

Santiago Vega de Seoane, séptimo en la Copa de Andalucía

Ha entregado una extraordinaria tarjeta final de 63 golpes. El vigente Campeón de Madrid Santiago Vega de Seoane ha realizado una magnifica remontada en la Copa de Andalucía subiendo desde la trigésimo primera pos

Ha entregado una extraordinaria tarjeta final de 63 golpes.

El vigente Campeón de Madrid Santiago Vega de Seoane ha realizado una magnifica remontada en la Copa de Andalucía subiendo desde la trigésimo primera posición al séptimo puesto.

Tras discretas vueltas de 74, 74 y 73 golpes, ha conseguido meterse en el Top 10 de la clasificación gracias los últimos 63 golpes, la mejor vuelta del torneo.

La victoria ha sido para el andaluz Víctor Pastor con vueltas de 68, 69 , 69 y 68 golpes.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

El deporte reclama recuperar el IVA reducido del 10 %

Un informe de EY, con el golf como caso de estudio, estima que la rebaja no restaría recaudación

La RFGM y Schiller International University impulsan el futuro académico de los ...

La universidad celebrará una jornada de puertas abiertas el próximo 17 de octubre en su campus de Madrid, donde dar...

Hoyo en uno… ¡y otro más!

Alejandro Durrels y José María García Soisa firmaron dos hoyos en 1 seguidos en el mismo hoyo y en el mismo partido