La final ha sido de infarto en el espléndido recorrido del CCVM. La prueba se ha jugado a 36 hoyos bajo la modalidad stroke-play en dos días consecutivos.
La final ha sido de infarto en el espléndido recorrido del CCVM.
La prueba se ha jugado a 36 hoyos bajo la modalidad stroke-play en dos días consecutivos.
El ganador del torneo ha sido Santiago Vega de Seoane con un cómputo total de 146 golpes (72 +74), seguido muy de cerca de tan sólo 1 golpe de diferencia por Miguel Díaz-Negrete con un resultado general de 147 golpes y en tercer lugar Ignacio González con idénticos 147 golpes, pero desempatados por mejor segunda vuelta de Miguel Díaz-Negrete.
El vencedor hándicap ha resultado Ignacio Valverde con un total neto de 135 golpes.
El Club de Campo Villa de Madrid es una joya del golf creada en su día por un auténtico visionario, Javier Arana, donde el secreto está en golpear muy largo y patear con delicadeza. El campo es largo (6.444 metros, par 71) y tiene una característica propia de los grandes recorridos, ya que prácticamente desde que se arranca se avanza sobre su trazado sin ver, ni cruzarnos, con otros jugadores.
El recorrido, aprovechando todas las incidencias del terreno, presenta el interés de ser alentador para los principiantes y difícil para los buenos jugadores.
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego
La práctica del golf continuada hace que aumenten las cuatro hormonas de la felicidad (dopamina, oxitocina, seroton...
La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...