Noticias

Santiago Luna se mantiene en los puestos de privilegio

La segunda ronda del WINSTONgolf Senior Open ha vuelto a dejarnos la mejor versión de Santi Luna, esa que no cede ante las exigencias del campo para volver a firmar un resultado bajo par.

La segunda ronda del WINSTONgolf Senior Open ha vuelto a dejarnos la mejor versión de Santi Luna, esa que no cede ante las exigencias del campo para volver a firmar un resultado bajo par.

Si que es cierto que en los primeros nueve hoyos los bogeys hicieron acto de presencia en cinco ocasiones y solo en dos fueron los birdies los que impusieron su  ley en la primera mitad del recorrido del madrileño.

Ya en la segunda parte, la suerte dio un inesperado giro con el eagle que anotaba en el hoyo 12 y que servía de precedente a los tres nuevos birdies que anotaría antes del 18, para acabar séptimo con un global de -6, lo que le convierte en el mejor español.

Por su parte, José Rivero hoy tuvo que conformarse con anotar 78 y, por tanto, ha descendido hasta la quincuagésima quinta posición de la clasificación que se cierra mañana domingo.

 

Compartir en

Más noticias

Trío de ases en el Vagliano Trophy

Hoy ha comenzado el duelo entre los combinados femeninos del Continente Europeo versus Gran Bretaña & Irlanda, que ...

El talento de Mr. Jiménez

El madrileño Sergio Jiménez remonta diez puestos en la segunda jornada y se coloca a tres golpes del líder, el finl...

Agustín Martín-Caro campeón de Madrid Senior Masculino de 3ª categoría

Los seniors madrileños competían en el recorrido de Retamares Golf en las categorías 3ª, 4ª y 5ª categoría (al no h...