La segunda ronda del WINSTONgolf Senior Open ha vuelto a dejarnos la mejor versión de Santi Luna, esa que no cede ante las exigencias del campo para volver a firmar un resultado bajo par.
La segunda ronda del WINSTONgolf Senior Open ha vuelto a dejarnos la mejor versión de Santi Luna, esa que no cede ante las exigencias del campo para volver a firmar un resultado bajo par.
Si que es cierto que en los primeros nueve hoyos los bogeys hicieron acto de presencia en cinco ocasiones y solo en dos fueron los birdies los que impusieron su ley en la primera mitad del recorrido del madrileño.
Ya en la segunda parte, la suerte dio un inesperado giro con el eagle que anotaba en el hoyo 12 y que servía de precedente a los tres nuevos birdies que anotaría antes del 18, para acabar séptimo con un global de -6, lo que le convierte en el mejor español.
Por su parte, José Rivero hoy tuvo que conformarse con anotar 78 y, por tanto, ha descendido hasta la quincuagésima quinta posición de la clasificación que se cierra mañana domingo.
En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...
Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...
Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...