La jornada del sábado en el Travis Perkins Masters ha resultado ser algo más amable con Santiago Luna de lo que fue la ronda inaugural del torneo. Luna salvó con comodidad los fatídicos cuatro primeros hoyos del recorrido, donde ayer anotaba dos golpes a su tarjeta, para abandonar la primera mitad del día empatado con el campo tras anotar birdie y bogey en los hoyos 5 y 8, respectivamente.
La jornada del sábado en el Travis Perkins Masters ha resultado ser algo más amable con Santiago Luna de lo que fue la ronda inaugural del torneo. Luna salvó con comodidad los fatídicos cuatro primeros hoyos del recorrido, donde ayer anotaba dos golpes a su tarjeta, para abandonar la primera mitad del día empatado con el campo tras anotar birdie y bogey en los hoyos 5 y 8, respectivamente. La segunda vuelta, con dos birdies y otros tantos bogeys, sirvió para que el madrileño entregase una tarjeta con 72 golpes, par del campo, y mejorase en dos golpes su resultado de ayer.
Todo lo contrario de lo que sucedió con José Rivero que tuvo que lamentar un golpe más de los que firmó en la primera ronda, después de que el hoyo 4 volviese a castigarle con un doble bogey y otros cinco bogeys se sumasen a su parcial de hoy. En la parte positiva, Rivero supo aprovechar sus oportunidades y arrebatar al campo tres birdies que aliviaron su resultado final.
Un torneo único de una época única del golf. Volvemos al Siglo XIX y principios del XX
La vejez es la verdadera etapa épica del hombre, en la que se debe librar la batalla más gloriosa. No hay gesta may...
El golf representa la faceta de la globalización que preserva la belleza, celebra la excelencia y respeta la singul...