La jornada del sábado en el Travis Perkins Masters ha resultado ser algo más amable con Santiago Luna de lo que fue la ronda inaugural del torneo. Luna salvó con comodidad los fatídicos cuatro primeros hoyos del recorrido, donde ayer anotaba dos golpes a su tarjeta, para abandonar la primera mitad del día empatado con el campo tras anotar birdie y bogey en los hoyos 5 y 8, respectivamente.
La jornada del sábado en el Travis Perkins Masters ha resultado ser algo más amable con Santiago Luna de lo que fue la ronda inaugural del torneo. Luna salvó con comodidad los fatídicos cuatro primeros hoyos del recorrido, donde ayer anotaba dos golpes a su tarjeta, para abandonar la primera mitad del día empatado con el campo tras anotar birdie y bogey en los hoyos 5 y 8, respectivamente. La segunda vuelta, con dos birdies y otros tantos bogeys, sirvió para que el madrileño entregase una tarjeta con 72 golpes, par del campo, y mejorase en dos golpes su resultado de ayer.
Todo lo contrario de lo que sucedió con José Rivero que tuvo que lamentar un golpe más de los que firmó en la primera ronda, después de que el hoyo 4 volviese a castigarle con un doble bogey y otros cinco bogeys se sumasen a su parcial de hoy. En la parte positiva, Rivero supo aprovechar sus oportunidades y arrebatar al campo tres birdies que aliviaron su resultado final.
El XVIII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró ayer su primera cita de 2026 en Golf Negralejo con la particip...
El deporte tiene una capacidad única: amortigua lo negativo y empequeñece las preocupaciones. Es, en sí mismo, una ...
Madrid se prepara para una nueva edición del circuito más divertido para los golfistas más jóvenes.