Noticias

Santiago Luna mejora en el Travis Perkins Masters pero sigue lejos de los líderes

​La jornada del sábado en el Travis Perkins Masters ha resultado ser algo más amable con Santiago Luna de lo que fue la ronda inaugural del torneo. Luna salvó con comodidad los fatídicos cuatro primeros hoyos del recorrido, donde ayer anotaba dos golpes a su tarjeta, para abandonar la primera mitad del día empatado con el campo tras anotar birdie y bogey en los hoyos 5 y 8, respectivamente. 

La jornada del sábado en el Travis Perkins Masters ha resultado ser algo más amable con Santiago Luna de lo que fue la ronda inaugural del torneo. Luna salvó con comodidad los fatídicos cuatro primeros hoyos del recorrido, donde ayer anotaba dos golpes a su tarjeta, para abandonar la primera mitad del día empatado con el campo tras anotar birdie y bogey en los hoyos 5 y 8, respectivamente. La segunda vuelta, con dos birdies y otros tantos bogeys, sirvió para que el madrileño entregase una tarjeta con 72 golpes, par del campo, y mejorase en dos golpes su resultado de ayer.

Todo lo contrario de lo que sucedió con José Rivero que tuvo que lamentar un golpe más de los que firmó en la primera ronda, después de que el hoyo 4 volviese a castigarle con un doble bogey y otros cinco bogeys se sumasen a su parcial de hoy. En la parte positiva, Rivero supo aprovechar sus oportunidades y arrebatar al campo tres birdies que aliviaron su resultado final.

Compartir en

Más noticias

¡Refresca tu verano! Juega 18 hoyos en Golf El Encín por solo 19 euros

Golf El Encín lanza una promoción irresistible para este mes de agosto: juega en su prestigioso campo a prácticamen...

De los mendrugos de pan al Top 10 histórico

Morcillo y Miguel, los pioneros madrileños del Open Championship

Nueva convocatoria al examen oficial para Árbitros RFGM

Nueva convocatoria al Examen de Árbitros de la RFGM. Mañana se abre el plazo de inscripción.