El cuadruple empate se resolvería por número de birdies
Santiago Luna se ha adjudicado, ayer en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, su tercer título de esta temporada en el Tour madrileño. Con 69 golpes, 3 bajo par, el mayor de los Luna logró suficiente ventaja para imponerse en la última oportunidad para conseguir un puesto en la Final de Layos.
Pero la victoria de Luna no fue fácil. Otros tres jugadores –Salvador Rivero, Santiago Luna y David Pastor- harían cara al de Puerta de Hierro presentando idénticos resultados. El reglamento sería el encargado de deshacer el empate gracias al mayor número de birdies del campeón.
El torneo contó con la visita del jugador sevillano Moises Cobo, quien demostró que en su reciente condición de profesional mantiene la calidad de juego que tantas alegrías le dio como amateur, y firmó una vuelta bajo par en el complicado recorrido del campo de San Sebastián de los Reyes. Un campo que en las ocho ocasiones en que lo ha visitado el Circuito, solo ha contado con una victoria local: la de José Carlos Zafra en 2006.
Julia Ballester vence con solvencia en el Abierto de Madrid Femenino
Maximilian Puregger se alza con el torneo WAGR por un único golpe ante un combativo Martín Saquicoray
Rubén Lafuente se corona en el Campeonato de Madrid de Profesionales con una remontada épica El golfista madrileño...