Noticias

Santiago Luna es líder en el Bad Ragaz PGA Seniors

Terminó su primer recorrido en Suiza con 64 golpes Si la máxima de que a la tercera va la vencida se cumpliese en esta ocasión, el madrileño Santiago Luna no andaría muy lejos de conquistar su primer título en el

Terminó su primer recorrido en Suiza con 64 golpes

Si la máxima de que a la tercera va la vencida se cumpliese en esta ocasión, el madrileño Santiago Luna no andaría muy lejos de conquistar su primer título en el Senior Tour, circuito donde llegó esta temporada tras cumplir 50 años. El madrileño, que presentó una cartulina saldada con 64 golpes, seis bajo par, anotó cuatro birdies en cada una de las vueltas. Dos bogeys, en el 6 y en el 9, rebajaban lo que podía haber sido un resultado en solitario. Por culpa de esos dos errores, el de Puerta de Hierro comparte el honor de ser el primero con el inglés Gary Wolstenholme.

El resto de madrileños se sitúan más laejados. José Rivero, con +3, camina cerca del puesto 50 y Miguel Ángel Martín, con +6, y Antonio Garrido con +10, cierran la provisional del torneo.

Compartir en

Más noticias

Final Ranking Juvenil “D. Luis Zornoza”

Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...

Gracias a todos y cada uno de los vosotros, federados

Vosotros, todos los federados de Madrid, hacéis grande al golf. Sois el corazón y motor del golf madrileño. Gracias...

Gran Final de la Liga Femenina RFGM

Ayer lunes 22 de diciembre se disputó la Gran Final de la Liga Femenina de la RFGM. La apoteosis de las golfistas m...