Noticias

Santiago Luna empata con el campo en la última jornada del Paris Legends Championship

Santiago Luna se ha despedido del recorrido parisino del Le Golf National firmando su única vuelta al par en una semana en la que le costó no dejarse vencer por el campo que acogerá la Ryder Cup en 2018.

Santiago Luna se ha despedido del recorrido parisino del Le Golf National firmando su única vuelta al par en una semana en la que le costó no dejarse vencer por el campo que acogerá la Ryder Cup en 2018.

Luna superó con dos birdies y otros tantos bogeys cada una de las vueltas para presentar una tarjeta de 71 golpes con la que poner su global de las tres jornadas en tablas con el campo y fijar su clasificación en decimocuarta posición donde empató con el francés Jean Van de Velde.

Por su parte, José Rivero, que presentó su primera tarjeta bajo par de la semana, completó el campeonato en trigésimo cuarta posición con un global de +8 aliviado, sin duda, por los cuatro birdies que rubricó el domingo, donde también lamentó dos bogeys.

Compartir en

Más noticias

El campo de Torrejón recibe a los senior madrileños

El Circuito senior masculino de la RFGM sigue puntual a su calendario con 82 jugadores senior (50 años y mayores), ...

Cuestión de actitud

La ciencia lo confirma: mantener una postura corporal erguida y una expresión facial positiva, como una sonrisa gen...

Ricardo Lavandeira se erige campeón de Madrid supersenior

Ayer se disputó el Campeonato de Madrid para mayores de 65 años en el Centro Nacional de Golf.