Noticias

Santiago Luna, el mejor español en el Madrid Masters al final de la mañana

Completó un total de -4 El madrileño Santiago Luna ha logrado un magnífico resultado de 71 golpes que sumados a los 69 de la jornada de ayer, le sitúan en el top 20 de la provisional del Madrid Masters al finaliza

Completó un total de -4

El madrileño Santiago Luna ha logrado un magnífico resultado de 71 golpes que sumados a los 69 de la jornada de ayer, le sitúan en el top 20 de la provisional del Madrid Masters al finalizar los partidos de la mañana.

Luna, que salió desde el tee del 10 del recorrido Norte de la Real Sociedad Hípica, mantuvo una mala relación con sus nueve primeros hoyos donde llegó a firmar 2 bogeys, un doble bogey y, tan sólo dos birdies. Afortunadamente para el madrileño, la tortilla dio la vuelta y supo aprovechar la segunda mitad del recorrido, donde solo cometió un error –justo para terminar- y anotó cuatro birdies más que le aseguraban quedar dentro del corte.

Foto: Fernando Herranz

Compartir en

Más noticias

Las juveniles madrileñas son guerreras

El calendario juvenil femenino tuvo este fin de semana una cita en Retamares Golf. Las juveniles madrileñas sub16, ...

El Olivar de la Hinojosa recibe a los valientes de golf adaptado

El Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita ayer domingo. Jugaron cuarenta golfistas en el Olivar de la Hinojosa en u...

Torneo Juvenil Absoluto en Torrejón

El deporte ayuda a la juventud a desarrollarse física y mentalmente, a crecer sanos y relacionarse de una forma nat...