Noticias

Santiago Luna comienza el asalto a la reválida del Campeonato de España de Profesionales Senior

Si bien es cierto que el camino a recorrer aún es largo, Santiago Luna no ha querido dejar pasar ninguna de las posibilidades que se le han presentado este jueves para acortar distancias hacia su tercer título de Campeón de España de Profesionales Senior.

Si bien es cierto que el camino a recorrer aún es largo, Santiago Luna no ha querido dejar pasar ninguna de las posibilidades que se le han presentado este jueves para acortar distancias hacia su tercer título de Campeón de España de Profesionales Senior.

La vuelta de 69 golpers con los que el bicampeón ha saldado la segunda jornada del campeonato sobre el recorrido de Alenda Golf, le han servido para escalar siete posiciones y colocarse en quinta posición. Un lugar aparentemente cómodo, pero que le coloca con una deventaja de seis golpes con respecto a los colíderes.

Quien ntambién se ha incorporado al top ten provisional del torneo fue Vicente Arpón. 71 golpes le han facilitado un global de -1 después de 36 hoyos, y un puesto dentro del trío de golfistas que ocupan la octava posición. Por su parte, Miguel Ángel Martín sigue siendo el mejor de los nuestros y marcha tercero.

 

Clasificación general

Compartir en

Más noticias

Luis Montero y Rafael Santonja campeones de Madrid Dobles de P&P

La pareja ganadora ha sido la formada por Luis Montero y Rafael Santonja, que levantaron la copa de campeones con u...

La Gala de Homenaje del Golf Madrileño 2024 Premia a los Campeones y Reconoce a ...

Una gala que reconoce el talento y el trabajo de jugadores, familias, técnicos y clubes en el desarrollo y promoció...

Emotivo discurso de agradecimiento al golf madrileño de Begoña Zamorano, preside...

Begoña Zamorano, presidenta de la RFGM, agradeció a familias, técnicos, clubes, instituciones y aficionados su cons...