Noticias

Santiago Barrios, Juan González y Fernando Gil vencedores de la décimo segunda cita del Circuito de Independientes

Se acaba de celebrar la décimo cuarta cita del Circuito de Independientes, en el estupendo recorrido del Olivar de la Hinojosa. 99 jugadores han podido disfrutar de una estupenda jornada de golf.

Se acaba de celebrar la décimo cuarta cita del Circuito de Independientes, en el estupendo recorrido del Olivar de la Hinojosa.

99 jugadores han podido disfrutar de una estupenda jornada de golf.

Calles anchas y onduladas, greenes amplios, infinitas posiciones de bandera... Los contornos, los bunkers, el agua, definen cada golpe y la estrategia requerida, es un recorrido que ilusiona cuando se juega, no deja indiferente. Los greenes son la auténtica personalidad de El Encín. El tripateo aparece de forma natural en este campo.

En la clasificación Scratch Indistinta se ha proclamado ganador Santiago Barrios con un resultado bruto de 29 puntos.

En la 1ª categoría Juan González se ha erigido vencedor con 42 puntos. La segunda plaza ha ido a parar a Antonio Cantón con 40 puntos y la tercera plaza se la ha adjudicado Roberto Fernández con 38 puntos.

En la 2ª categoría  el primer puesto ha sido para Fernando Gil con un cómputo de 42 puntos, en segundo lugar Clemente Herranz con 41 puntos. La tercera plaza se la ha adjudicado Mariano Enebral con 37 puntos.

La siguiente cita será la Final del Circuito a dos días; 15 y 16 de octubre.

Ver clasificaciones Scratch

Ver clasificaciones hándicap 1ª y 2ª cat

 

Compartir en

Más noticias

Los senior y supersenior de P&P saben el secreto del juego corto

Ayer se disputó la quinta prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en El Encín Golf con la participación de ...

Donde nacen los sueños

Cierra los ojos e imagina un lugar bajo el sol, mecido por la brisa, verde de verdes, el piar de pájaros, ardillas ...

¡Llega el IV BIZKAIA PGAe OPEN!

Más de 80.000 euros en premios en el IV IV BIZKAIA PGAe OPEN