Se ha hecho de rogar el European Senior Tour para reabrir el calendario en tierras europeas, pero la verdad, es que todo apunta a que la espera va a merecer la pena. Y mucho.
Se ha hecho de rogar el European Senior Tour para reabrir el calendario en tierras europeas, pero la verdad, es que todo apunta a que la espera va a merecer la pena. Y mucho.
La segunda ronda del torneo que esta semana el tour de veteranos juega en Finlandia comenzaba con Santi Luna a un golpe del líder, el estadounidense Tim Thelen a quien ha terminado relegando a la segunda posición, a pesar de que por segundo día consecutivo hubo que suspender a consecuencia de la tormenta. Una suspensión que cogía a Santi con tres birdies y un bogey ya en su haber y con el ritmo de juego ya cogido.
Aún así, la tormenta no pudo con el madrileño que está demostrando estar muy en forma y, tras la reanudación y después de pasar el ecuador de la jornada, aún le quedó tiempo y ánimo como para arrancarle tres birdies más al campo del Linna Golf y arrebatarle el liderato al americano.
Por si no fuese bastante alegría soñar con ver mañana a un madrileño en el podio, todas las quinielas ven con muy buenos ojos que Miguel Ángel Martín pueda acompañar a Luna en el cajón. Por ahora es tercero, a un golpe de Tkelen y a dos de Santi, y todo apunta a que mañana vamos a asistir a un duelo fratricida entre dos de los mejores golfistas españoles.
Una vuelta en la que solo falló en el primer hoyo y que resolvió con siete birdies para poner 66 golpes en su casillero, convierten a Martín en un serio aspirante a estrenar, con permiso de Luna, su palmarés sénior en Europa.
La previsión del tiempo para este último fin de semana de enero es de lo más variado. El sábado parece que será muy...
Cuando el golf se vive con tanta pasión, se disfruta aún más.
A menudo nos obsesionamos con la nutrición o con perfeccionar el swing, pero la ciencia es clara: el sueño es la ba...