Noticias

Santi Luna, mejor español en el Shipco Masters

No tuvo su mejor día Santi Luna este domingo en Dinamarca. A pesar de eso, el madrileño ha concluído el Shipco Masters como el español mejor clasificado, por delante de Carl Suneson y José Mari Olazábal.

No tuvo su mejor día Santi Luna este domingo en Dinamarca. A pesar de eso, el madrileño ha concluído el Shipco Masters como el español mejor clasificado, por delante de Carl Suneson y José Mari Olazábal.

La ronda final de Luna estuvo marcada por la primera vuelta. En esa mitad del recorrido se dejó nada menos que seis golpes, una mochila que tuvo que intentar descargar en los siguientes nueve.

Cuatro birdies lograron compensar los bogeys anteriores, pero a su contabilidad se unió el bogey del 14 que fue el que completó los +3 son los que cerraba el día, poniendo al par el total del torneo.

Compartir en

Más noticias

La RFGM, la ACGM y UFEDEMA lanzan el Curso de Formador en Iniciación en Golf par...

El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...

¡Gana un viaje de lujo al Grand Hyatt La Manga Club Golf & Resort jugando en Mad...

H0 Golf House inicia su Liga con un premio estrella el cual es un viaje para dos personas que incluye dos noches de...

La Real Federación de Golf de Madrid y Alonso Golf Travel se unen para ofrecer v...

El próximo destino será Riviera Maya del 5 al 11 de diciembre con tres jornadas de golf en los campos más especiale...