Sandro Barrio ha completado la primera jornada del Campeonato de España de Profesionales a un golpe del líder. Sandro arrancó el día con eagle al 1 para sellar dos birdies, practicamente a renglón seguido.
Sandro Barrio ha completado la primera jornada del Campeonato de España de Profesionales a un golpe del líder. Sandro arrancó el día con eagle al 1 para sellar dos birdies, practicamente a renglón seguido. Birdies que salieron de su casillero por culpa del doble bogey del hoyo 6. Por suerte, el madrileño sacó petróleo de la segunda vuelta, donde firmó cuatro nuevos birdies para un total de -6 sobre el par del campo de Calatayud.
En cuanto a Sebastián García Rodríguez, defensor del título, su primera tarjeta acabó con 67 golpes tras una ronda en la que solo tuvo que lamentar un bogey, mientras que el capitulo de aciertos le dejaba con cinco birdies. Tres de ellos en los primeros nueve hoyos. Con ese mismo resultado terminaba Jacobo Pastor que necesitó siete birdies después de que el hoyo 13 le dajase con un doble bogey en su tarjeta.
RC La Moraleja se alza con el título en una jornada de gran golf y dura meteorología.
Un torneo único de una época única del golf. Volvemos al Siglo XIX y principios del XX
Jugar al golf en grupo puede ser una modalidad efectiva de terapia grupal, especialmente para quienes se sienten in...