Noticias

Sandro Barrio firma 65 golpes para situarse segundo en el Campeonato de España de Profesionales

Sandro Barrio ha completado la primera jornada del Campeonato de España de Profesionales a un golpe del líder. Sandro arrancó el día con eagle al 1 para sellar dos birdies, practicamente a renglón seguido. 

Sandro Barrio ha completado la primera jornada del Campeonato de España de Profesionales a un golpe del líder. Sandro arrancó el día con eagle al 1 para sellar dos birdies, practicamente a renglón seguido. Birdies que salieron de su casillero por culpa del doble bogey del hoyo 6. Por suerte, el madrileño sacó petróleo de la segunda vuelta, donde firmó cuatro nuevos birdies para un total de -6 sobre el par del campo de Calatayud.

En cuanto a Sebastián García Rodríguez, defensor del título, su primera tarjeta acabó con 67 golpes tras una ronda en la que solo tuvo que lamentar un bogey, mientras que el capitulo de aciertos le dejaba con cinco birdies. Tres de ellos en los primeros nueve hoyos. Con ese mismo resultado terminaba Jacobo Pastor que necesitó siete birdies después de que el hoyo 13 le dajase con un doble bogey en su tarjeta.

 

Compartir en

Más noticias

Tres veces Chacarra.

El madrileño suma su tercera victoria de la temporada y la cuarta de su carrera en el DP World Tour, y asciende al ...

Seis citas llenan de competición el fin de semana del golf madrileño

La Copa Cibeles, el Campeonato de Madrid de 3ª Categoría y cuatro pruebas juveniles protagonizan la agenda del 17 y...

Eugenio López-Chacarra lleva el impulso de Madrid a la India y apunta a la Race ...

El madrileño abrió el DP World India Championship con 67 golpes (−5), situado a un golpe del líder al cierre del ju...