Noticias

Salto mantiene su posición a falta de la última ronda del Open de Andalucía

El madrileño logró un eagle en el hoyo 18 A falta de 18 hoyos, Álvaro salto se mantiene firme en la vigésimo tercera posición del Open de Andalucía que hoy concluye en el Parador de Málaga. El madrileño volvió a

El madrileño logró un eagle en el hoyo 18

A falta de 18 hoyos, Álvaro salto se mantiene firme en la vigésimo tercera posición del Open de Andalucía que hoy concluye en el Parador de Málaga.

El madrileño volvió a presentar una tarjeta de 68 golpes, en su tercer día bajo par, para un global de -5. Un resultado que llegaba gracias a un eagle en el hoyo 14 que le ayudaban a restar dos golpes. Dos birdies al 3 y al 5, y dos bogeys al 11 y al 18, completaban el tercer marcador del jugador del Club de Campo.

 

Compartir en

Más noticias

Daniel Berna se posiciona como líder en la primera jornada del Campeonato de Mad...

Máxima competitividad en el Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe con Daniel Berna a la cabeza y un nutrido gr...

Amanda Revuelta en el Grand Prix de Landes

El veterano torneo francés ha comenzado hoy en su 74 edición y cuenta con la participación de la madrileña, que vie...

¿Para qué jugar al golf?

El golf tiene mucho de filosofía y trascendencia. Decía el escritor Mark Twain que hay dos días importantísimos en ...