Noticias

Salto mantiene su posición a falta de la última ronda del Open de Andalucía

El madrileño logró un eagle en el hoyo 18 A falta de 18 hoyos, Álvaro salto se mantiene firme en la vigésimo tercera posición del Open de Andalucía que hoy concluye en el Parador de Málaga. El madrileño volvió a

El madrileño logró un eagle en el hoyo 18

A falta de 18 hoyos, Álvaro salto se mantiene firme en la vigésimo tercera posición del Open de Andalucía que hoy concluye en el Parador de Málaga.

El madrileño volvió a presentar una tarjeta de 68 golpes, en su tercer día bajo par, para un global de -5. Un resultado que llegaba gracias a un eagle en el hoyo 14 que le ayudaban a restar dos golpes. Dos birdies al 3 y al 5, y dos bogeys al 11 y al 18, completaban el tercer marcador del jugador del Club de Campo.

 

Compartir en

Más noticias

Madrid acogerá 'The Showcase Spain': Una jornada para conocer cómo acceder al go...

El próximo sábado 14 de noviembre de 2026, el Centro Nacional de Golf será la sede de un evento intensivo diseñado ...

Criterio de selección para el equipo de la RFGM para el Match Senior de Pitch & ...

El Ranking actualizado tras la prueba de Golf Park será el que se tenga en cuenta para confeccionar el equipo.

El Equipo CETEMA 2026-2027 ya está en marcha: La nueva generación de promesas de...

Siete jóvenes talentos inician una nueva temporada del prestigioso Programa CETEMA de LA RFGM, respaldados por un e...