Realizó 67 golpes en un campo al que nunca había logrado vencer
Dicen que a la tercera va la vencida y si no, que se lo digan a Álvaro Salto. Después de dos frustrantes visitas a Palomarejos con resultados sobre par, en esta ocasión ha sido capaz de arrancar al recorrido talabricense nada menos que 5 golpes con los que firma su segunda victoria consecutiva de la temporada profesional madrileña.
La verdad es que se veía venir. Un Álvaro Salto muy confiado saltaba al tee de 1 para sellar su primer birdie y, aunque su siguiente anotación en la tarjeta sería un bogey en el hoyo 2, no se amilanó y rubricó un gran eagle al cinco que le metía de lleno en el torneo. Birdie para terminar la primera vuelta y tres más por la segunda para entregar una cartulina con 67 golpes y con ella afianzar su camino hacia el Madrid Masters.
“Me marcho de Palomarejos tremendamente contento, sobre todo por que tradicionalmente no se me ha dado bien y las otras veces que he jugado aquí me he ido con mal sabor de boca.
El campo, como siempre, impecablemente preparado, con un buen corte tanto en las calles y greenes como en el rough. Un campo preparado para torneo.
Estoy trabajando algunas cosas como la actitud por el campo para rendir mejor en pruebas a tres y cuatro días, y creo que se empiezan a ver sus frutos.”
A dos golpes de Salto, con 69 golpes, Manolo Moreno –campeón en la prueba inaugural- y Santiago Luna –muy en forma como se vio en el Open de Andalucía- completaban el podio de la primera salida del Circuito, fuera de la Comunidad en esta temporada.
El XVIII Circuito Senior Femenino de la RFGM sigue fiel a sus citas y ayer celebró su segunda cita del 2026 en el R...
El golf pasa de ser un simple deporte a ser un fenómeno cósmico. El golfista no es más que un canal de transformaci...
La Real Federación de Golf de Madrid y Sixth Form 21 continúan su acuerdo de colaboración, que alcanza su tercer añ...