Noticias

Rufino Fernández campeón del Abierto y de Madrid Senior Masculino 1ª y 2ª categoría

Rafael Burgos se ha proclamado subcampeón. Los seniors madrileños acaban de finalizar el Campeonato Abierto de Madrid Senior Masculino para Hándicap igual o inferior a 11,4, disputado en el magnífico recorrido de La Dehesa.

Rafael Burgos se ha proclamado subcampeón.
 
Los seniors madrileños acaban de finalizar el Campeonato Abierto de Madrid Senior Masculino para Hándicap igual o inferior a 11,4, disputado en el magnífico recorrido de La Dehesa.
 
El campeonato se ha jugado bajo la modalidad Stroke Playa 36 hoyos en dos días consecutivos y se han disputado las siguientes categorías:
 
1ª Categoría: Los participantes con hándicap 4,4 o inferior.
2ª Categoría: Los participantes con hándicap exacto de 4,5 a 11,4.
 
Rufino Fernández con un cómputo total de 149 golpes se ha erigido campeón del Abierto y de Madrid, Rafael Burgos subcampeón con un total de 151 golpes.
 
En 2ª categoría el 1º clasificado ha sido Peter Wilson con 153 golpes y el 2º clasificado Javier Vara con 160 golpes.
 
En cuanto a la clasificación hándicap el vencedor de 1ª categoría ha sido Borja Ybarra con un total de 152 golpes y el vencedor de 2ª categoría con un cómputo general de 138 ha sido Tomás Segura.
 
 
 

 

 
Compartir en

Más noticias

Información de interés a nuestros golfistas

Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España para dar la bienvenida al horario de verano 2026.

Tres madrileñas en el prestigioso Augusta National Women´s Amateur

El golf madrileño amateur femenino vive uno de sus momentos más dulces y lo hace cruzando el Atlántico. Tres nombre...

El tiempo detenido

El golf no es solo un deporte, es un acto de rebeldía contra la tiranía del reloj y del algoritmo. Cuando el tiempo...