Noticias

R.S.H.E.C.C. recibirá la última prueba del Circuito de Madrid de Profesionales

Será el lunes 29 de octubre. El Circuito de Madrid de Profesionales 2012 celebrará su última prueba antes de la Final el lunes 29 de octubre en Real Sociedad Hípica Española Club de Campo. Será la última oportuni

Será el lunes 29 de octubre.

El Circuito de Madrid de Profesionales 2012 celebrará su última prueba antes de la Final el lunes 29 de octubre en Real Sociedad Hípica Española Club de Campo.

Será la última oportunidad de los jugadores para meterse en el selecto grupo de 50 jugadores que disputarán la Final de los días 12 y 13 de noviembre en Layos.

Consulta toda la información de la prueba:

Horarios de salida

Información general

Cómo llegar

Reglas locales

Procedimiento en caso de suspensión

Compartir en

Más noticias

Álvaro Jiménez y Sofía Quílez campeones de Madrid Universitario de Pitch & Putt

Ayer se disputó el Campeonato de Madrid Universitario de Pitch & Putt en el recorrido de la Escuela de Golf de la R...

La RFGM y Schiller International University llegan a un acuerdo académico para f...

La Real Federación de Golf de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con Schiller International University co...

En juego el Gran Premio Senior Femenino

Macarena Campomanes, a la cabeza de las veintitrés madrileñas destacadas en Guadalhorce, tratará de ganar por sexta...