Se está disputando en Retamares. El equipo de Real Sociedad Hípica Española Club de Campo lidera el Campeonato de Madrid Interclubes que se está disputando en Retamares. Con un total de 229 golpes, al contar l
El equipo de Real Sociedad Hípica Española Club de Campo lidera el Campeonato de Madrid Interclubes que se está disputando en Retamares.
Con un total de 229 golpes, al contar las tres mejores tarjetas de los cuatro componentes del equipo, aventaja en 8 al equipo del RACE, su más inmediato perseguidor.
El más acertado de la jornada ha sido Eder Moreno que ha entregado una tarjeta de 75 golpes que ha ayudado a su equipo, RSHECC, a liderar la prueba defendiendo así el título que consiguiera el año pasado.
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.
En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego