Se está disputando en Retamares. El equipo de Real Sociedad Hípica Española Club de Campo lidera el Campeonato de Madrid Interclubes que se está disputando en Retamares. Con un total de 229 golpes, al contar l
El equipo de Real Sociedad Hípica Española Club de Campo lidera el Campeonato de Madrid Interclubes que se está disputando en Retamares.
Con un total de 229 golpes, al contar las tres mejores tarjetas de los cuatro componentes del equipo, aventaja en 8 al equipo del RACE, su más inmediato perseguidor.
El más acertado de la jornada ha sido Eder Moreno que ha entregado una tarjeta de 75 golpes que ha ayudado a su equipo, RSHECC, a liderar la prueba defendiendo así el título que consiguiera el año pasado.
La modalidad de P&P sigue atrayendo a cientos de aficionados en toda la Comunidad de Madrid. Embocar 18 hoyos puede...
Las madrileñas Liz Hao, Amanda y Ángela Revuelta ganan la Copa Naciones con el equipo de España B. Las hermanas han...
Los infantiles madrileños (13 y 14 años) disputaron otra prueba de su apretado calendario el pasado sábado y doming...