Noticias

RSHECC lidera el Campeonato de Madrid Interclubes Masculino y Femenino

El equipo anfitrión ocupa la segunda posición. El equipo de Real Sociedad Hípica Española Club de Campo lidera la 1ª edición del Campeonato de Madrid Interclubes Masculino y Femenino. En la primera de dos jornada

El equipo anfitrión ocupa la segunda posición.

El equipo de Real Sociedad Hípica Española Club de Campo lidera la 1ª edición del Campeonato de Madrid Interclubes Masculino y Femenino.

En la primera de dos jornadas, de las cuatro tarjetas de cada uno de los equipos, han contabilizado las tres mejores, y con sendas vueltas de 71 golpes de los hermanos Baena y la tarjeta de 75 golpes de su compañero Ramón Luengo han colocado a RSHECC en primera posición con 217 golpes.

En la segunda posición a cuatro golpes de los líderes se encuentra Retamares, equipo local. Íñigo Betrián ha sido el más acertado del equipo con 71 golpes en su tarjeta.

Con 224 golpes, comparten la tercera posición Puerta de Hierro y Palacio de Negralejo. El tercer puesto de éste ha supuesto toda una sorpresa ya que por hándicap era el equipo con menos posibilidades. Aun así, ha conseguido alcanzar la tercera posición.

Ver clasificación 1ª jornada

Ver horarios de salida 2ª jornada

Compartir en

Más noticias

Rafael Burgos e Ignacio Valcarce: Maestros de la estrategia en el Real Club Pine...

Rafael Burgos e Ignacio Valcarce, nuevos campeones de España Dobles Senior

Madrid celebra su gran fiesta del golf escolar: arranca el Torneo Interescolar d...

Madrid se convierte en el epicentro del deporte base con la celebración del Torneo Interescolar del Programa "Golf ...

La belleza de la repetición

No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...