El equipo anfitrión ocupa la segunda posición. El equipo de Real Sociedad Hípica Española Club de Campo lidera la 1ª edición del Campeonato de Madrid Interclubes Masculino y Femenino. En la primera de dos jornada
El equipo de Real Sociedad Hípica Española Club de Campo lidera la 1ª edición del Campeonato de Madrid Interclubes Masculino y Femenino.
En la primera de dos jornadas, de las cuatro tarjetas de cada uno de los equipos, han contabilizado las tres mejores, y con sendas vueltas de 71 golpes de los hermanos Baena y la tarjeta de 75 golpes de su compañero Ramón Luengo han colocado a RSHECC en primera posición con 217 golpes.
En la segunda posición a cuatro golpes de los líderes se encuentra Retamares, equipo local. Íñigo Betrián ha sido el más acertado del equipo con 71 golpes en su tarjeta.
Con 224 golpes, comparten la tercera posición Puerta de Hierro y Palacio de Negralejo. El tercer puesto de éste ha supuesto toda una sorpresa ya que por hándicap era el equipo con menos posibilidades. Aun así, ha conseguido alcanzar la tercera posición.
Ayer se disputó la segunda cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 54 parejas en el recorrido del Oliva...
Javier Cobiella, Álvaro Jiménez, Juan de la Peña, Ángela y Amanda Revuelta son los madrileños destacados en Sotogra...
Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario