Noticias

RSHECC acogerá la última Prueba del Circuito de Madrid antes de la Final

El lunes 26 de octubre, la última oportunidad de clasificarse para la Final. El lunes el Circuito de Madrid de Profesionales visitará su última sede antes de la Final.

El lunes 26 de octubre, la última oportunidad de clasificarse para la Final.

El lunes el Circuito de Madrid de Profesionales visitará su última sede antes de la Final. La Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, será la última oportunidad para meterse entre los 50 primeros del Ranking y así disputar la Final los días 2 y 3 de noviembre en Layos.

Las inscripciones para RSHECC deberán enviarse por fax a la Federación de Madrid antes de las 18 horas del jueves 22 de octubre.

Consulta toda la información de la Prueba:

Información general

Cómo llegar

Reglas locales

Ritmo de juego

Procedimiento en caso de suspensión

Horarios de salida

Compartir en

Más noticias

La belleza de la repetición

No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...

Borja Virto se corona campeón de Madrid de Profesionales PGAe

Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...

Clausura del curso intermedio de reglas de golf 2026

El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...