El calendario de Pitch & Putt sigue su andadura para el disfrute de todos sus jugadores. Green Paddock acogía ayer el octavo torneo del Circuito Dobles de Pitch & Putt con 36 parejas disputando el torneo. 72 jugadores disfrutaron ayer de una jornada casi casi veraniega jugando por parejas en el recorrido de Green Paddock.
El calendario de Pitch & Putt sigue su andadura para el disfrute de todos sus jugadores. Green Paddock acogía ayer el octavo torneo del Circuito Dobles de Pitch & Putt con 36 parejas disputando el torneo.
72 jugadores disfrutaron ayer de una jornada casi casi veraniega jugando por parejas en el recorrido de Green Paddock.
La pareja formada por Tomás Segura y Luis Bazaga se erigió con la victoria con un total de 49 golpes, seguidos de Javier Neiderleytner y Ricardo Brenes con un cómputo de 52 golpes. En tercera posición quedó la pareja José Rincón y José María Maguregui con 53 golpes.
Los torneos del Circuito Dobles se juegan a 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Mejor Bola Scratch.
Nueve pruebas más una final en la que participarán los mejores clasificados del ranking del circuito dobles.
Agradecer un año más a los patrocinadores de todos los Circuitos de P&P (general, dobles, iniciación, senior y liga de clubes) bodegas HABLA y el catering FFG por su apoyo al golf y en especial a la modalidad de juego corto o Pitch & Putt.
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego
La práctica del golf continuada hace que aumenten las cuatro hormonas de la felicidad (dopamina, oxitocina, seroton...
La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...