Noticias

Rompiendo barreras con el Circuito de Iniciación campo largo-9 hoyos

Diseñado para jugadores de 4ª, 5ª y 6ª categoría, enfocado para que pierdan el miedo a competir, que sientan que se pueden divertir y que aprendan a gestionar la inquietud normal de los primeros torneos.

Panorámica de Forus Las Rejas

El domingo se disputaba una nueva cita del Circuito de Iniciación campo largo (9 hoyos) en Forus Las Rejas, con temperaturas primaverales y bajo un sol radiante, que unidos al buen estado de los campos, fue una fiesta para los golfistas “novatos”.

El Circuito de Iniciación reúne el encanto de las primeras competiciones golfísticas donde se van perdiendo miedos e inseguridades, propias de jugadores noveles. Se pretende ofrecer a los federados la oportunidad de tomar contacto con el campo, aplicar las reglas y aprender a desenvolverse en el campo y en la competición.

El campo de Forus Las Rejas acogió el torneo del Circuito de Nueve Hoyos de Campo Largo, con la participación de 52 jugadores (10 damas y 42 caballeros), con salidas al tiro a las tres de la tarde y con varios hoyos doblados para dar cabida al mayor número de jugadores inscritos. Se erigió ganador Manuel Relancio con 27 puntos stableford.


Por parte de los árbitros del torneo se dió una breve charla de reglas y comportamiento en el campo, previa a la salida.

El Comité de Iniciación tiene un claro objetivo que no es otro que arropar y ayudar a los nuevos jugadores en sus primeras competiciones, que no se sientan solos, sino acompañados. Un sin fin de proyectos y nuevas oportunidades de jugar al golf para los nuevos aficionados. 

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Madrid se prepara para un Campeonato de Golf único: el Campeonato de Madrid Hick...

Un torneo único de una época única del golf. Volvemos al Siglo XIX y principios del XX

La importancia de la constancia de los juveniles madrileños

Los juveniles madrileños siguen puntuales con su calendario repleto de competiciones, demostrando una vez más su gr...

Los benjamines madrileños o el ADN de los campeones

El pasado domingo el Olivar de la Hinojosa recibió a 33 chicos benjamines y 11 chicas benjamines.