Se disputó durante dos jornadas en el Club de Golf Aranjuez La regularidad ha sido la seña de identidad de José Ignacio Ramos para adjudicarse hoy en Aranjuez el Campeonato Abierto de Madrid Alevín masculino.
La regularidad ha sido la seña de identidad de José Ignacio Ramos para adjudicarse hoy en Aranjuez el Campeonato Abierto de Madrid Alevín masculino. El jugador de La Dehesa conseguía terminar su actuación con dos vueltas de 73 golpes, con las que lograba suficiente ventaja para imponerse sobre Eugenio López-Chacarra que, a pesar de fimar hoy la mejor vuelta del Campeonato (71) no lograba evitar que los 77 golpes del primer día le relegaran a la segunda plaza.
En cuanto a las féminas, Sofía Rodríguez era quien encontraba las claves para alcanzar el status de Campeona de Madrid aprovechando cada una de las oportunidades que se le presentaban para terminar el día con 77 golpes. Suficientes para tomar distancia sobre Blanca Fernández, que a pesar de la regularidad mostrada no conseguía alcanzar a su compañera de club.
Por la tarde llegaba el turno para los más pequeños que disputaban su segunda jornada sobre el campo arancetano. Precisamente, sería el local Daniel Castrillo quien haciendo gala de su buen conocimiento del recorrido, lograba repetir la vuelta de 42 golpes con la que saldaba la primera jornada para atribuírse el título de Campeón del Abierto de Madrid de la categoría.
Una circustancia que no pudo darse entre las chicas, ya que al no haber suficientes jugadoras para oficializar la prueba, el Campeonato quedaba desierto apesar de que Gabriela Madridejos, con vueltas de 54 y 51 golpes respectivamente, demostraba ser la golfista benjamín más en forma.
Todo empieza en casa con los padres. Son ellos los que llevan, animan, empujan y educan a los más pequeños del golf...
Aunque pueda parecer un deporte de verano, muchos aficionados disfrutan del golf durante todo el año, incluso en lo...
Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Las Encinas d...