Noticias

Rodrigo Martín y Carolina López-Chacarra brillan en los Puntuables Nacionales Juveniles 2016

Madrid está representado por 13 jugadores y 14 jugadoras Elena Arias y Rodrigo Martín son los primeros líderes en los Puntuables Nacionales Juveniles Reale que se están celebrando en los campos de El Valle (prueba femenina) y Hacienda Riquelme (masculina), donde se han reunido en total 183 jugadores con edades no superiores a los 16 años.

Madrid está representado por 13 jugadores y 14 jugadoras

Elena Arias y Rodrigo Martín son los primeros líderes en los Puntuables Nacionales Juveniles Reale que se están celebrando en los campos de El Valle (prueba femenina) y Hacienda Riquelme (masculina), donde se han reunido en total 183 jugadores con edades no superiores a los 16 años.

Los dos líderes son los únicos que han logrado una tarjeta bajo par en un complicado día de fuerte viento. Elena Arias ha entregado una ronda de 69 golpes, y tiene uno de ventaja sobre Carolina López-Chacarra, que ha firmado el par y es la mejor infantil. Al acecho se han situado con 72 golpes otra jugadora infantil Adriana Iribarren, y las cadetes Carla Herrero, Raquel Montañés y Dimana Viudes, demostrando la alta competitividad que refleja esta competición.

En la categoría masculina, Rodrigo Martín ha firmado 71 golpes, y tiene un golpe de renta sobre Daniel Robles, que ha entregado el par y es además el mejor infantil. Con 73 golpes se sitúa en tercera posición Gonzalo Gracia, mientras que con 74 han logrado acabar otros siete jugadores: Felipe Barrena, Jaime Díez Moliner, Eugenio López-Chacarra, David Puig, Alejandro Nimo, Alejandro Aguilera y Daniel Casas, que intentarán asaltar al líder el domingo.

Los jugadores implicados en las cuatro categorías en juego disputan 36 hoyos distribuidos en dos rondas de 18. Tanto la cita masculina como la femenina son valederas para los Rankings Nacionales Cadete, Infantil y Alevín.

Estos Puntuables Nacionales Juveniles REALE han sido tradicionalmente cita obligada para los mejores jugadores de España juveniles; de hecho, en los últimos años han brillado jugadores como Jon Rahm, Clara Baena, Harang Lee, Anna Arrese o Adrián Otaegui, jugador que actualmente compite en el Circuito Europeo.

Ver resultados masculinos

Ver resultados femeninos

 

Compartir en

Más noticias

Comienzan los "Juveniles Access Series"

Comienza el Circuito Juvenil Access Series

La Herrería y el golf femenino; un idilio de por vida

Vuelve el Ranking Femenino al Real Club de Golf de El Escorial con un ranking abierto. La forma de inscripción es l...

¡Dale al play con el Circuito Fun & Golf!

El pasado domingo se disputó la segunda prueba del Circuito Fun & Golf en Golf Park. Sus primeros torneos, sus prim...