Noticias

Rodrigo Martín subcampeón infantil del Puntuable Nacional Masculino Juvenil 2015

Mercedes de la Revilla sexta cadete y Blanca Fernández cuarta infantil del Puntuable Femenino. Estupenda competición para Madrid en los Puntuables Nacionales Juveniles disputados este fin de semana en los campos murcianos de Hacienda Riquelme Golf y Mar Menor Golf, donde se han disputado 183 jugadores con edades no superiores a los 16 años.

Mercedes de la Revilla sexta cadete y Blanca Fernández cuarta infantil del Puntuable Femenino.

 

Estupenda competición para Madrid en los Puntuables Nacionales Juveniles disputados este fin de semana en los campos murcianos de Hacienda Riquelme Golf y Mar Menor Golf, donde se han disputado 183 jugadores con edades no superiores a los 16 años.

 

Miguel Villesach y Paula Neira en la categoría cadete y Alejandro Cogollo y Laura Martín-Portugués en la categoría infantil han sido los mejores en los Puntuables Nacionales Juveniles, que han estado marcados por el gran nivel de juego de los aspirantes a ambos títulos y por la incertidumbre.

 

El madrileño Ignacio Montero, en la categoría cadete masculina, ha quedado el octavo con un resultado general de 154 golpes, con dos vueltas de 71 y 83 golpes. Alejandro Aguilera con un resultado total de 158 golpes, ha quedado décimo sexto en la tabla general.

 

En categoría infantil el madrileño Rodrigo Martín con 159 golpes ha quedado subcampeón infantil de los Puntuables Nacionales Juveniles

 

En la categoría femenina cadete, que se ha celebrado en Mar Menor Golf la madrileña Mercedes de la Revilla con un cómputo total de 154 golpes ha quedado la sexta en la tabla final y de la categoría infantil la también madrileña Blanca Fernández con un resultado total de 156 golpes ha conseguido la cuarta plaza.

 

Ver resultados masculinos

 

Ver resultados cadetes femeninos

 

Ver resultados infantil femeninos

 

Compartir en

Más noticias

La RFGM y Golf GameBook siguen impulsando el golf juvenil

Membresía Gold gratuita para los jóvenes madrileños

Última jornada del Campeonato de España Universitario, con todo por decidir.

Varios madrileños luchan por el título en la decisiva jornada final.

Circuito Dobles de Pitch & Putt, diversión al cuadrado

Si jugar al golf es un placer, en pareja se multiplica.