Mercedes de la Revilla sexta cadete y Blanca Fernández cuarta infantil del Puntuable Femenino. Estupenda competición para Madrid en los Puntuables Nacionales Juveniles disputados este fin de semana en los campos murcianos de Hacienda Riquelme Golf y Mar Menor Golf, donde se han disputado 183 jugadores con edades no superiores a los 16 años.
Mercedes de la Revilla sexta cadete y Blanca Fernández cuarta infantil del Puntuable Femenino.
Estupenda competición para Madrid en los Puntuables Nacionales Juveniles disputados este fin de semana en los campos murcianos de Hacienda Riquelme Golf y Mar Menor Golf, donde se han disputado 183 jugadores con edades no superiores a los 16 años.
Miguel Villesach y Paula Neira en la categoría cadete y Alejandro Cogollo y Laura Martín-Portugués en la categoría infantil han sido los mejores en los Puntuables Nacionales Juveniles, que han estado marcados por el gran nivel de juego de los aspirantes a ambos títulos y por la incertidumbre.
El madrileño Ignacio Montero, en la categoría cadete masculina, ha quedado el octavo con un resultado general de 154 golpes, con dos vueltas de 71 y 83 golpes. Alejandro Aguilera con un resultado total de 158 golpes, ha quedado décimo sexto en la tabla general.
En categoría infantil el madrileño Rodrigo Martín con 159 golpes ha quedado subcampeón infantil de los Puntuables Nacionales Juveniles
En la categoría femenina cadete, que se ha celebrado en Mar Menor Golf la madrileña Mercedes de la Revilla con un cómputo total de 154 golpes ha quedado la sexta en la tabla final y de la categoría infantil la también madrileña Blanca Fernández con un resultado total de 156 golpes ha conseguido la cuarta plaza.
Ver resultados cadetes femeninos
Ver resultados infantil femeninos
Membresía Gold gratuita para los jóvenes madrileños
Varios madrileños luchan por el título en la decisiva jornada final.
Si jugar al golf es un placer, en pareja se multiplica.