Noticias

Rodrigo Martín cuarto provisional del Campeonato de la Comunidad Valenciana sub16

Con una vuelta de 71 golpes se coloca entre los primeros a 4 golpes del líder.  El madrileño Rodrigo Martín ha comenzado con fuerza el campeonato con una primera vuelta de 71 golpes.

Con una vuelta de 71 golpes se coloca entre los primeros a 4 golpes del líder. 

El madrileño Rodrigo Martín ha comenzado con fuerza el campeonato con una primera vuelta de 71 golpes.

Albert Boneta es el primer líder del Campeonato Sub 16 Masculino de la Comunidad Valenciana 2017, prueba puntuable para el Ranking Nacional Cadete 2017 que se juega del 2 al 4 de junio en El Bosque (Valencia).

Con una ronda de 67 golpes, cinco por debajo del par, ha tomado con decisión las riendas de la competición. Otros cuatro jugadores han ganado al campo en el estreno: Navid Mousavi (70), Hugo Aguilar (70), Rodrigo Martín (71) y José Luis Ballester (71).

Los otros jugadores madrileños son: Luis Montojo, Juan Manuel de Cea, Daniel Castrillo, Pedro Rabadán, Juan Callejo, Pablo Hernández, Sergio Cavestany, Ignacio García, Álvaro Revuelta, Gonzalo Fernández, Carlos Camarós, Alejandro Rabadán y Sergio Prieto.
    

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Un 2025 extraordinario para el golf español

La gran fiesta del golf español ha agradecido el trabajo y el esfuerzo de personas e instituciones que contribuyen ...

¡R. C. G. Lomas-Bosque, Campeón de la Copa Federación powered by Costa del Sol!

¡Qué gran Final de la Copa de Federación powered by Costa del Sol la que se vivió en Rio Real, Costa del Golf, Mála...

Final Liga Interclubes Juvenil RFGM

El pasado domingo se disputó la final de la Liga Interclubes de las categorías sub 21, Infantil y Alevín en el Cent...