Se disputa hasta mañana domingo 15 de marzo en el estupendo recorrido del CTG. Hoy se ha disputado la primera jornada del Campeonato de Madrid Dobles de P&P 2º categoría.
Se disputa hasta mañana domingo 15 de marzo en el estupendo recorrido del CTG.
Hoy se ha disputado la primera jornada del Campeonato de Madrid Dobles de P&P 2º categoría.
La pareja formada por Rodrigo Díaz y Gonzalo Amagua se ha colocado líder del Campeonato con 48 golpes. Seguidos muy de cerca por la pareja Luis Miguel García y Ricardo García con 54 golpes.
En cuanto a la clasificación hándicap va a la cabeza misma la pareja formada por Rodrigo Díaz y Gonzalo Amagua con 43 golpes.
La prueba se juega Stroke Play Scratch a 36 hoyos. El primer día se ha disputado Fourball y mañana Copa Canadá.
Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de Pitch-Putt, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.
Las tres golfistas madrileñas contribuyen al triunfo del conjunto internacional por 30,5-29,5 ante Estados Unidos e...
Carolina López-Chacarra conquista el Hulencourt Women's Open del LET y entra, junto a Eugenio, en los libros de his...
El club, representado por Blanca Gómez-Balboa, Adriana Vigón, Elena Juanas y Carlota Marcos, firmó dos jornadas de ...