Noticias

Rocío Ruiz de Velasco lidera el Campeonato Abierto de Madrid Senior Femenino

Se disputa hasta mañana en el RSHE Club de Campo 66 jugadoras están disputando el Campeonato de Madrid Senior en el espléndido recorrido de RSHECC, en el campo Norte. El cielo y las previsiones amenazaban lluvia

Se disputa hasta mañana en el RSHE Club de Campo

66 jugadoras están disputando el Campeonato de Madrid Senior en el espléndido recorrido de RSHECC, en el campo Norte.

El cielo y las previsiones amenazaban lluvia y frío, pero el día se ha mantenido templado y sin agua.

La primera jornada del campeonato se ha disputado 18 hoyos Stroke Play Scratch. Lidera la tabla Rocío Ruiz de Velasco con una vuelta de 80 golpes, seguida de Aurelia Basagoiti con una vuelta de 83 golpes. 

A 4 golpes de la líder se han situado en tercera posición empatadas a 84 golpes las jugadoras Ana Baselga, Isabel Alonso y María Orueta.

Mañana se jugarán los últimos 18 hoyos también en modalidad Stroke Play Scratch.

 

Ver clasificaciones 1ª jornada

Ver horarios 2ª jornada

Compartir en

Más noticias

El poder de los años vividos

Los seniors madrileños comenzaron su calendario de competiciones de 2026 y ayer jugaron en el Olivar de la Hinojosa...

El rey del campo

El putt no es solo un golpe, es la esencia misma del golf. Es primero con el putt y luego con el approach, cómo se ...

Primera victoria de 2026 para Álvaro Pastor

El jugador madrileño que cursa los estudios universitarios en Estados Unidos, se impuso con brillantez en el Golden...