María Orueta ocupa la tercera posición a dos golpes de Rocío. La segunda jornada del British Ladies Senior ha sido muy positiva para las participantes madrileñas destacando la actuación de Rocío Ruiz de Velasco qu
La segunda jornada del British Ladies Senior ha sido muy positiva para las participantes madrileñas destacando la actuación de Rocío Ruiz de Velasco que ha alcanzado el liderato.
Rocío ha rubricado en esta segunda vuelta un resultado de 80 golpes, +5 en el recorrido de par 75 de Hunstanton que se está mostrando intratable con las participantes. Con este resultado, Rocío acumula un total de 156 (+6) y lidera el torneo con un golpe de ventaja sobre la inglesa Helen Jones.
Tampoco podrá perder de vista a su compañera María Orueta que con una vuelta de 79 golpes se ha colocado en la tercera posición de la table con 158 golpes, dos más que Rocío.
Mañana será una jornada muy emocionante para las madrileñas que cuentan con serias opciones a la victoria.
La previsión del tiempo para este último fin de semana de enero es de lo más variado. El sábado parece que será muy...
Cuando el golf se vive con tanta pasión, se disfruta aún más.
A menudo nos obsesionamos con la nutrición o con perfeccionar el swing, pero la ciencia es clara: el sueño es la ba...