Manuel Santiago Barrios mejor jugador en la categoría Scratch Indistinta. El martes 16 de septiembre se celebró la decimosegunda cita del Circuito de Independientes, en el fantástico recorrido de El Olivar de la Hinojosa.
Manuel Santiago Barrios mejor jugador en la categoría Scratch Indistinta.
El martes 16 de septiembre se celebró la decimosegunda cita del Circuito de Independientes, en el fantástico recorrido de El Olivar de la Hinojosa.
El Olivar de la Hinojosa es un campo público, alojado con un emplazamiento excepcional, a cinco minutos de Plaza de Castilla.
Casi un centenar de participantes pudieron disfrutar de una estupenda jornada de golf.
En la clasificación Scratch Indistinta el ganador ha sido Manuel Santiago Barrios con un resultado bruto de 28 puntos.
En la 1ª categoría, Roberto Fernández con 39 puntos ha resultado vencedor. En la segunda plaza se ha colocado Juan Carlos Hernández con 37 puntos. En tercer lugar con 36 puntos ha quedado Manuel Santiago Barrios.
En la 2ª categoría el primer puesto ha sido para Francisco Bullido con un cómputo de 40 puntos. Emilio Gómez con 38 puntos ha quedado en segundo lugar y Fernando Aguado con 41 puntos se ha colocado en tercera plaza.
El Campeonato Match Play de Madrid de Profesionales ya tiene un nuevo vencedor; Daniel Berna.
La base de cualquier deporte es su cantera, y en el golf madrileño, esa base es una auténtica maravilla. La Real Fe...