Completó el torneo con 203 golpes, después de una última ronda sin errores José Rivero ha finalizado el torneo con 6 birdies y sin cometer errores para firmar 66 golpes, con los que ha quedado en segunda posición
José Rivero ha finalizado el torneo con 6 birdies y sin cometer errores para firmar 66 golpes, con los que ha quedado en segunda posición con un total de 13 bajo par. Con este segundo puesto, Rivero, que jugaba el torneo con invitación, ha escalado hasta el puesto 44º.
“Ayer jugué tan mal que no esperaba un final así. Hoy he jugado bastante mejor, excepto la madera 3 del hoyo 18. Tal como jugué ayer me parecía imposible darme opciones para ganar el torneo, pero he jugado tan sólido que he ido cogiendo confianza y he tenido opciones. Me voy muy, muy satisfecho con el torneo”.
De los ciento ochenta y un participantes que juegan en Villamayor y Zarapicos, Salamanca, hasta el domingo, treinta...
Uno de los grandes problemas a los que se enfrenta el golf actual es el juego lento. Especialmente en torneos amate...
Entre los 22 golfistas, 5 de ellos son madrileños: Blanca Fernández, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, P...