Antonio Garrido fue el único madrileño bajo par Tras una formidable vuelta de 66 golpes, 5 bajo par, en la jornada inaugural, los segundos dieciocho hoyos se le atragantaron a José Rivero que tuvo que conformarse
Tras una formidable vuelta de 66 golpes, 5 bajo par, en la jornada inaugural, los segundos dieciocho hoyos se le atragantaron a José Rivero que tuvo que conformarse con entregar una tarjeta con 73 golpes.
Aunque al inicio de la ronda los números del madrileño apuntaban a otra buena tarjeta –birdies al 1 y al 3- un doble bogey en el 7 dejaba otra vez su tarjeta al par. De nuevo sendos birdies, esta vez en el 8 y en el 11, le devolvían la esperanza. Pero poco le iba a durar la alegría y otros dos dobles bogeys (13 y 17) complicaban una vuelta que al menos terminó con el sabor agridulce de acabar con birdie.
Tampoco salió airoso Manuel Moreno de la jornada de ayer. Después de terminar al par su primera ronda, el de Lomas Bosque sólo pudo restar un golpe , en el hoyo 4, un resultado con el que llegaría al hoyo 10. Un bogey al 11 daría paso a un encadenado de errores entre el 13 y el 16, que le llevaban a salir del 18 con 76 golpes.
La mejor vuelta de los madrileños la firmó Antonio Garrido. El campeón del mundo logró terminar por debajo del par del diseño de Nicklaus gracias a una tarjeta saldada con cuatro birdies y tres bogeys..
También mejoró sus número José Dávila que tras el 79 del primer día ha sabido rehacerse para completar el segundo día con 72 golpes.
Un torneo único de una época única del golf. Volvemos al Siglo XIX y principios del XX
Jugar al golf en grupo puede ser una modalidad efectiva de terapia grupal, especialmente para quienes se sienten in...
Los juveniles madrileños siguen puntuales con su calendario repleto de competiciones, demostrando una vez más su gr...