Noticias

Rivero co-líder del OKI Open de España Senior

Figura entre la escuadra de jugadores que han tomado la cabeza del torneo Rivero ha comenzado su participación en el Open de España Senior firmando una tarjeta con 6 birdies y un bogey.

Figura entre la escuadra de jugadores que han tomado la cabeza del torneo

Rivero ha comenzado su participación en el Open de España Senior firmando una tarjeta con 6 birdies y un bogey. Campeón del Mundo y de la Ryder Cup, cuenta con 3 victorias en el circuito europeo senior, la última de ellas en el año 2007. En China este año quedó en un muy meritorio puesto 12º: “Hoy he jugado muy bien, muy sólido, aunque he empezado con bogey en el 1 porque me he equivocado con el viento, el único fallo del día ha sido el golpe de salida en el 17 que me he ido a bunker, tenía un golpe difícil desde allí con agua por el camino y conseguí salvar el par. El resto he pegado muy buenos tiros, el único putt especialmente largo ha sido el del hoyo 6, de 8 metros para birdie. El campo estaba muy entretenido, es un campo muy bueno, hay que darle muy bien a la bola y acertar con los palos porque es importante controlar las distancias para hacer un buen resultado, está en unas condiciones fantásticas”.

Junto a Rivero participan otros tres madrileños. Manolo Moreno –recién llegado al circuito senior- acabó al par,  mientras que Antonio Garrido, el más veterano de los españoles, lo hizo con +1. Peor fortuna tuvo Pepe Dávila que no se encontró cómodo sobre el recorrido murciano y terminó con una tarjeta de 8 golpes sobre el par.

Compartir en

Más noticias

La RFGM Lanza un Canal de WhatsApp para su Comité Juvenil: Toda la Información a...

La Real Federación de Golf de Madrid (RFGM) ha dado un paso más en su compromiso por mejorar la comunicación con lo...

El nivelazo de los superseniors madrileños

Parafraseando a Frank Sinatra, la edad no es un número, es un estado del alma. En la Comunidad de Madrid la catego...

Torpe Diem

El golf es ese gran compañero que continuamente nos traiciona y humilla, pero al que siempre volvemos. Permítete te...