El torneo ha contado con 26 participantes. El Circuito de Golf Adaptado 2012 ha celebrado su 2ª prueba en Golf Valdeluz, uno de los clásicos en el calendario de Golf Adaptado. Los participantes han aprovechado la
El Circuito de Golf Adaptado 2012 ha celebrado su 2ª prueba en Golf Valdeluz, uno de los clásicos en el calendario de Golf Adaptado.
Los participantes han aprovechado las excelentes condiciones de la jornada para presentar buenos resultados siendo el más certero de la jornada Ricardo Álvarez con 38 puntos. Víctor Manuel Santos ha entregado el mismo resultado, pero el desempate por handicap le ha dado la victoria a Ricardo.
En cuanto la clasificación scratch, el trofeo ha ido a parar a manos de Felipe Herranz con 27 puntos.
Elite Sports & Artist Management Program, una formación única diseñada para guiar a deportistas en la planificación...
Prueba puntuable para la Selección de Equipos de Madrid de Pitch & Putt 2025. En el caso de los caballeros es la 2ª...
El madrileño Juan Ballester ha obtenido una convincente victoria en el Campeonato Abierto Ciudad de León, prueba pu...