Noticias

Reunión con Clubes

 

Hoy se ha realizado una reunión telemática de la Federación de Golf de Madrid con gerentes y responsables de los clubes de golf de la Comunidad de Madrid para seguir trabajando y avanzando en los nuevos proyectos que se presentarán en el corto plazo, además de ayudar en el desarrollo de actividades, competiciones, comunicación y márketing.

La reunión ha contado con la coordinación de Alfonso Fernández de Córdoba, director gerente de la FGM,  y las exposiciones de Carlos de Corral, director deportivo; Tomás Muñoz, director de márketing y de Óscar Maqueda, director de comunicación.  

 

Compartir en

Más noticias

Nervo Golf inaugura en Las Rozas el primer espacio de golf indoor de Europa con ...

La inauguración contó con la presencia de nuestra presidenta, Begoña Zamorano, y del alcalde de Las Rozas, José de ...

Intenso fin de semana de competición en los campos madrileños.

Pruebas para todos los niveles en dos jornadas marcadas por la pasión por el golf.