Hoy se ha realizado una reunión telemática de la Federación de Golf de Madrid con gerentes y responsables de los clubes de golf de la Comunidad de Madrid para seguir trabajando y avanzando en los nuevos proyectos que se presentarán en el corto plazo, además de ayudar en el desarrollo de actividades, competiciones, comunicación y márketing.
La reunión ha contado con la coordinación de Alfonso Fernández de Córdoba, director gerente de la FGM, y las exposiciones de Carlos de Corral, director deportivo; Tomás Muñoz, director de márketing y de Óscar Maqueda, director de comunicación.
La inauguración contó con la presencia de nuestra presidenta, Begoña Zamorano, y del alcalde de Las Rozas, José de ...
Pruebas para todos los niveles en dos jornadas marcadas por la pasión por el golf.