Noticias

Retamares recibió ayer a 57 seniors madrileñas en la décimo quinta cita del Circuito de la FGM

Regina del Río, Claudia Bertoncello, Mª Asunción Martín y Aurelia Basagoiti vencedoras del Torneo Senior Damas. 57 golfistas del Senior Damas se dieron cita ayer en el formidable recorrido de Retamares, décimo quinta cita del calendario 2017.

Regina del Río, Claudia Bertoncello, Mª Asunción Martín y Aurelia Basagoiti vencedoras del Torneo Senior Damas.

57 golfistas del Senior Damas se dieron cita ayer en el formidable recorrido de Retamares, décimo quinta cita del calendario 2017.

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora fue Regina del Río con 38 puntos stableford. En segundo lugar, quedó María Vainio con 36 puntos stableford y en tercera plaza Aurelia Basagoiti con 35 puntos stableford.

En la 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 11.5 a 22.4, se proclamó vencedora Claudia Bertoncello con 38 puntos stableford. En segundo lugar, quedó Carolina Carriles con 37 puntos stableford. En tercera plaza se colocó Carmen Tapia con 36 puntos stableford.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 la ganadora fue Mª Asunción Martín con 36 puntos stableford. En segundo lugar, se colocó Belén Caso con 33 puntos. La tercera plaza fue a parar a Ana María González con idéntica puntuación, pero desempatadas por hándicap.

La vencedora Scratch fue Aurelia Basagoiti con 25 puntos stableford.

La siguiente cita será el 27 de junio en el estupendo recorrido del RACE.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Jorge Hao se corona en Estados Unidos

El golfista madrileño conquista su primera victoria universitaria y lidera el triunfo de Wake Forest en el Highland...

La rentrée de la Liga Femenina de la RFGM

El pasado domingo tuvo lugar en Golf Park la cuarta prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2025, volviendo a los cal...

La Real Federación de Golf de Madrid y Aurex Sports lanzan una campaña pionera p...

El movimiento busca derribar estigmas y mostrar la realidad del golf madrileño: un deporte inclusivo, accesible y c...