Noticias

Retamares, próxima parada del Circuito de Madrid de Profesionales

Se disputará el lunes 2 de julio. El Circuito de Madrid de Profesionales no para su actividad y el lunes visitará el recorrido de Retamares, muy acostumbrado a la competición profesional. La referencia a seguir p

Se disputará el lunes 2 de julio.

El Circuito de Madrid de Profesionales no para su actividad y el lunes visitará el recorrido de Retamares, muy acostumbrado a la competición profesional.

La referencia a seguir por los profesionales serán los 66 golpes con los que se adjudicó la victoria en esta cita Sebastián García, una de las promesas del golf madrileño.

Recordamos a todos los interesados que las inscripciones se deberán realizar a través de la web de la Federación de Golf de Madrid antes de las 18 horas del jueves 28 de junio.

HORARIOS DE SALIDA

Información general revisada

Cómo llegar

Procedimiento en caso de suspensión

Compartir en

Más noticias

Banco de España campeón de Madrid de Clubes sin Campo

Veinticinco Clubes sin Campo se enfrentaron el pasado sábado en Golf Santander por el título de campeón de Madrid 2...

España mantiene el título en el Match Juvenil frente a Francia

El equipo español retiene el trofeo y el título, pese a haber empatado contra Francia a 8. En este caso es como en ...

Final del Circuito Amateur Masculino y Femenino

Remate de una temporada estupenda, ayer domingo con una final en Golf Santander, que recibía a los mejores jugadore...