Noticias

Retamares acogió la última cita Puntuable para el Ranking de Madrid Senior Damas

Cada vez más emocionante. El jueves 19 de abril Retamares acogió una de las citas puntuables para el Ranking de Madrid Senior Damas. Tras una jornada en la que las participantes demostraron un buen nivel de juego

Cada vez más emocionante.

El jueves 19 de abril Retamares acogió una de las citas puntuables para el Ranking de Madrid Senior Damas.

Tras una jornada en la que las participantes demostraron un buen nivel de juego a pesar de la exigencia del recorrido, las victorias estuvieron muy apretadas.

En la 1ª Categoría Aurelia Basagoiti fue la más acertada con un resultado de 33 puntos stableford aventajando en seis puntos a María Vainio, segunda clasificada.

Una buena ventaja consiguió también la ganadora de 2ª Categoría, Carmen Buesa, que con 38 puntos superó en cinco a concepción Lucas.

Más apretado estuvo en 3ª Categoría que se saldó con la victoria de María José Casas (37 puntos) con un golpe de diferencia frente a Elena Martínez.

Josephine Derks fue la vencedora en 4ª Categoría con 34 puntos, uno más que Eugenia de la Fuente y Mª Paloma Ortega.

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

Plata para Ángela Revuelta en la Copa de Andalucía Femenina

De las treinta golfistas madrileñas que han participado en la Copa de Andalucía Femenina, Ángela Revuelta ha termin...

¡Qué grande es el cine!

Muchos campos de golf se han convertido en destinos turísticos solo por haber sido escenarios de películas, como el...

Los alevines y benjamines madrileños no descansan

Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron ayer domingo en Golf Negralejo la...