Cada vez más emocionante. El jueves 19 de abril Retamares acogió una de las citas puntuables para el Ranking de Madrid Senior Damas. Tras una jornada en la que las participantes demostraron un buen nivel de juego
El jueves 19 de abril Retamares acogió una de las citas puntuables para el Ranking de Madrid Senior Damas.
Tras una jornada en la que las participantes demostraron un buen nivel de juego a pesar de la exigencia del recorrido, las victorias estuvieron muy apretadas.
En la 1ª Categoría Aurelia Basagoiti fue la más acertada con un resultado de 33 puntos stableford aventajando en seis puntos a María Vainio, segunda clasificada.
Una buena ventaja consiguió también la ganadora de 2ª Categoría, Carmen Buesa, que con 38 puntos superó en cinco a concepción Lucas.
Más apretado estuvo en 3ª Categoría que se saldó con la victoria de María José Casas (37 puntos) con un golpe de diferencia frente a Elena Martínez.
Josephine Derks fue la vencedora en 4ª Categoría con 34 puntos, uno más que Eugenia de la Fuente y Mª Paloma Ortega.
Máxima competitividad en el Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe con Daniel Berna a la cabeza y un nutrido gr...
El veterano torneo francés ha comenzado hoy en su 74 edición y cuenta con la participación de la madrileña, que vie...
El golf tiene mucho de filosofía y trascendencia. Decía el escritor Mark Twain que hay dos días importantísimos en ...