El equipo de Begoña García-Serrano ganó la prueba y la vencedora individual del torneo fue Rocío Alvarez-Mallo de Mesa con un total de 40 puntos En el recorrido de Retamares se ha disputado la décimosexta y última
En el recorrido de Retamares se ha disputado la décimosexta y última cita de los equipos de 1ª categoría del Torneo Pandora 10 Clubs. Un estupendo recorrido y el único campo de golf diseñado por José Mª Olazábal en Madrid. El recorrido de 18 hoyos par 72 es versátil y divertido tanto para el jugador handicap medio-alto como para el técnico y exigente. El moldeo del campo ha integrado el diseño de los hoyos en la quebrada orografía existente para definir un diseño tipo links espectacular deportiva y estéticamente.
El equipo de Begoña García-Serrano de 1ª categoría conformado por las jugadoras Colombina Gurumeta, Begoña García-Serrano, Paloma Cuadrado y Rocío Alvarez-Mallo se han adjudicado la prueba con un resultado de 107 puntos, superando en 2 al equipo de Marina Martínez, segundo clasificado con 105 puntos.
Por otro lado, Rocío Alvarez-Mallo de Mesa con un magnífico resultado de 40 puntos se ha proclamado la ganadora individual del torneo de 1ª categoría.
En cuanto a la clasificación acumulada los equipos de Esperanza Tercero y Cristina Conejero, en 1ª categoría, van a la cabeza.
Hoy están disputando el torneo los equipos de 2ª categoría de El Torneo Pandora 10 Clubs en el mismo recorrido de Retamares.
El próximo jueves 27 de junio a las 19 horas se celebrará en los jardines de La Federación de Golf de Madrid la entrega de trofeos seguido de un cocktail para agasajar a las magníficas jugadoras del Torneo Pandora 10 Clubs.
Ver clasificación 1ª categoría
Ver clasificación acumulada 1ª categoría
Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...
Vosotros, todos los federados de Madrid, hacéis grande al golf. Sois el corazón y motor del golf madrileño. Gracias...
Ayer lunes 22 de diciembre se disputó la Gran Final de la Liga Femenina de la RFGM. La apoteosis de las golfistas m...