Noticias

Retamares acogió ayer a los equipos de 1ª categoría de El Torneo Pandora 10 Clubs

El equipo de Begoña García-Serrano ganó la prueba y la vencedora individual del torneo fue Rocío Alvarez-Mallo de Mesa con un total de 40 puntos En el recorrido de Retamares se ha disputado la décimosexta y última

El equipo de Begoña García-Serrano ganó la prueba y la vencedora individual del torneo fue Rocío Alvarez-Mallo de Mesa con un total de 40 puntos

En el recorrido de Retamares se ha disputado la décimosexta y última cita de los equipos de 1ª categoría  del Torneo Pandora 10 Clubs. Un estupendo recorrido y  el único campo de golf diseñado por José Mª Olazábal en Madrid. El recorrido de 18 hoyos par 72 es versátil y divertido tanto para el jugador handicap medio-alto como para el técnico y exigente. El moldeo del campo ha integrado el diseño de los hoyos en la quebrada orografía existente para definir un diseño tipo links espectacular deportiva y estéticamente. 

El equipo de Begoña García-Serrano de 1ª categoría conformado por las  jugadoras Colombina Gurumeta, Begoña García-Serrano, Paloma Cuadrado y Rocío Alvarez-Mallo se han adjudicado la prueba con un resultado de 107 puntos, superando en 2 al equipo de Marina Martínez, segundo clasificado con 105 puntos.

Por otro lado, Rocío Alvarez-Mallo de Mesa con un magnífico resultado de 40 puntos se ha proclamado la ganadora individual del torneo de 1ª categoría.

En cuanto a la clasificación acumulada los equipos de Esperanza Tercero y Cristina Conejero, en 1ª categoría, van a la cabeza.

Hoy están disputando el torneo los equipos de 2ª categoría de El Torneo Pandora 10 Clubs en el mismo recorrido de Retamares.

El próximo jueves 27 de junio a las 19 horas se celebrará en los jardines de La Federación de Golf de Madrid la entrega de trofeos seguido de un cocktail para agasajar a las magníficas jugadoras del Torneo Pandora 10 Clubs.

 

Ver clasificación 1ª categoría

Ver clasificación acumulada 1ª categoría

 

Compartir en

Más noticias

El golf como aliado; tu cuerpo es tu único hogar

Como dicen los más castizos, tu cuerpo es tu templo. Mímalo y cuídalo haciendo ejercicio, manteniéndolo sano y juga...

Confidencialidad y Protección Garantizada

Procedimiento del Canal Interno de Información

La Base Aérea de Torrejón recibe a las golfistas senior y supersenior madrileñas

El XVIII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró ayer lunes su tercera cita de 2026 en el recorrido de la base ...