Noticias

Resultados completos del Abierto Alevín y Benjamín de Handicap No Nacional de Golf Park

Sofía de Juan, Lucía Esteban, Álvaro de Castro y Manuel Gómez vencedores del torneo. Este fin de semana el recorrido de Golf Park acogió el Abierto Alevín y Benjamín de handicap nacional destinado a participantes

Sofía de Juan, Lucía Esteban, Álvaro de Castro y Manuel Gómez vencedores del torneo.

Este fin de semana el recorrido de Golf Park acogió el Abierto Alevín y Benjamín de handicap nacional destinado a participantes con handicap superior a 36,0.

En alevín femenino, jugadoras de 11 y 12 años,  la ganadora fue Sofía de Juan con 35 golpes, uno menos que Lara Durrels que entregó un resultado de 36 golpes y además se llevará la copa handicap. En benjamín femenino, las más pequeñas, la victoria estuvo muy apretada con el empate a 33 golpes de Lucía Esteban y Lucía Speno. Finalmente la victoria fue a manos de Lucía Esteban que contaba con un handicap mayor. Lucía Speno fue la ganadora handicap.

En alevín masculino Álvaro García de Castro, además de ganar en la clasificación scratch, consiguió bajar a handicap nacional con un resultado de 28 golpes. El segundo clasificado, Daniel Barrios con 30 golpes se llevará la copa handicap.

En cuanto a los banjamines masculinos, el ganador fue Manuel Gómez que también rubricó 28 golpes, superando en dos golpes a Gonzálo Fernández que se adjudicó la copa handicap. Ambos jugadores consiguieron el objetivo de bajar a handicap nacional.

Ver Clasificación Scratch

Ver Clasificación Handicap

Compartir en

Más noticias

I Circuito de Golf y Vino en La Rioja: deporte, buena compañía y vinos excepcion...

La Rioja acogerá en 2026 el I Circuito de Golf y Vino, una propuesta innovadora que combina dos pasiones con una la...

Tercera victoria universitaria para Paula Martín

Andrea Revuelta, su compañera en Stanford, ha sido segunda clasificada en California.

Golf La Moraleja 1 será la sede del Campeonato de Madrid Senior Masculino 2026

La competición, de carácter Puntuable Nacional, se celebrará los días 24 y 25 de abril en uno de los recorridos más...