Consulta el listado de responsables. Tal y como se acordó en la reunión de delegados juveniles celebrada hace dos años, los responsables de grupo en la Liga Juvenil FGM no podían repetir en el cargo. Como en el s
Tal y como se acordó en la reunión de delegados juveniles celebrada hace dos años, los responsables de grupo en la Liga Juvenil FGM no podían repetir en el cargo.
Como en el sorteo celebrado el pasado 26 de enero se ha dado esta circunstancia, se ha vuelta a realizar el sorteo en los casos en los que el delegado de grupo repetía.
Los grupos y responsables quedan por tanto de la siguiente manera:
|
GRUPO A |
|
CTG |
|
RACE |
|
GOWFING |
|
GREEN CANAL* |
|
Responsable del Grupo A: CDSM La Dehesa |
|
GRUPO B |
|
GOLF PARK |
|
NUEVO CLUB |
|
C. NACIONAL |
|
P.NEGRALEJO |
|
Responsable del Grupo B: Encinas de Boadilla |
|
GRUPO C |
|
OLIVAR DE LA HINOJOSA |
|
D. MILITAR |
|
REJAS |
|
MORALEJA |
|
HERRERÍA |
|
Responsable del Grupo C: Aranjuez |
|
GRUPO D |
|
ENCINAS DE BOADILLA |
|
LA DEHESA |
|
EL ROBLEDAL |
|
ARANJUEZ |
|
BARBERÁN |
|
Responsable del Grupo D: Centro Nacional |
Entre los 22 golfistas, 5 de ellos son madrileños: Blanca Fernández, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, P...
Noventa y dos jugadores disputaron ayer miércoles la primera cita de 2026 en Golf Santander, uno de los campos más ...
Con esfuerzo, dedicación y cariño la RFGM acerca el golf a los jugadores más pequeños, brindándoles la posibilidad ...