Consulta el listado de responsables. Tal y como se acordó en la reunión de delegados juveniles celebrada hace dos años, los responsables de grupo en la Liga Juvenil FGM no podían repetir en el cargo. Como en el s
Tal y como se acordó en la reunión de delegados juveniles celebrada hace dos años, los responsables de grupo en la Liga Juvenil FGM no podían repetir en el cargo.
Como en el sorteo celebrado el pasado 26 de enero se ha dado esta circunstancia, se ha vuelta a realizar el sorteo en los casos en los que el delegado de grupo repetía.
Los grupos y responsables quedan por tanto de la siguiente manera:
|
GRUPO A |
|
CTG |
|
RACE |
|
GOWFING |
|
GREEN CANAL* |
|
Responsable del Grupo A: CDSM La Dehesa |
|
GRUPO B |
|
GOLF PARK |
|
NUEVO CLUB |
|
C. NACIONAL |
|
P.NEGRALEJO |
|
Responsable del Grupo B: Encinas de Boadilla |
|
GRUPO C |
|
OLIVAR DE LA HINOJOSA |
|
D. MILITAR |
|
REJAS |
|
MORALEJA |
|
HERRERÍA |
|
Responsable del Grupo C: Aranjuez |
|
GRUPO D |
|
ENCINAS DE BOADILLA |
|
LA DEHESA |
|
EL ROBLEDAL |
|
ARANJUEZ |
|
BARBERÁN |
|
Responsable del Grupo D: Centro Nacional |
Ayer se disputó la tercera prueba del Circuito senior de Madrid de P&P en el Encín Golf con la participación de 78 ...
DEPIQUE, marca de equipamientos de golf, fittings personalizados y asesoramiento experto, presenta su colección Pri...
La Real Federación de Golf de Madrid informa que, en el marco de sus competencias en materia de organización y segu...