Noticias

Resbalón de Pablo Herrería en la tercera jornada de la Escuela asiática

75 golpes ponen en apuros al madrileño a falta de una jornada Tras dos sólidas jornadas saldadas bajo par (71+70), Pablo Herrería ha sufrido un pequeño tras pies que le saca, al menos por el momento, de las opcion

75 golpes ponen en apuros al madrileño a falta de una jornada

Tras dos sólidas jornadas saldadas bajo par (71+70), Pablo Herrería ha sufrido un pequeño tras pies que le saca, al menos por el momento, de las opciones de tarjeta, a la que accederán los mejores cuarenta.

El madrileño que ayer finalizaba entre los elegidos, hoy ha descendido hasta el puesto 62 tras completar la vuelta con 75 golpes. Una jornada en la que sumaba cuatro golpes en los nueve primeros, y otros cuatro más antes de terminar los 18 hoyos, mermaban el buen marcador con el que hubiera terminado de conservar intactos los cinco birdies de hoy.

Compartir en

Más noticias

El secreto en la cara de tu palo

No están ahí por casualidad. Esas pequeñas líneas que limpias con mimo antes de cada golpe son el resultado de una ...

El Club de Golf La Dehesa anuncia su Campeonato Individual de Damas 2026

El próximo 24 de octubre, C.G. La Dehesa acogerá una destacada cita del golf femenino que será prueba valedera para...

El deporte reclama recuperar el IVA reducido del 10 %

Un informe de EY, con el golf como caso de estudio, estima que la rebaja no restaría recaudación